DENTY BEAUTY

 

VISIÓN

Desarrollar y popularizar los productos 100% naturales y concienciar de los beneficios de emplear productos cosméticos con competentes ecológicos.

MISIÓN

Elaborar productos de alta calidad para un consumidor cada vez mas exigente y sensibilizado con el medio ambiente y lo natural.

Incorporar periódicamente nuevos productos para asegurar el liderazgo de nuestras marcas nacionales e internacionales en cada una de las familias de productos. Crecer junto con nuestros clientes y ser tu marca de cosmética a base de “Extractos vegetales y aceites naturales”.

VALORES

Son cuatros los pilares que sustentan nuestra filosofía de trabajo:

Búsqueda constante de un nivel superior de eficacia.

Excelencia y búsqueda continua de la perfección: ofrecer máxima calidad en cada uno de nuestros productos.

Protección y cuidado de la naturaleza, preservando así la belleza del planeta.

POLÍTICA DE CALIDAD

DENTY BEAUTY., es una empresa dedicada a la venta y distribución de productos cosméticos. La dirección de DENTY BEAUTY desea ofrecer a todos sus clientes un alto nivel de calidad en toda la gama de sus productos.

Para mantener y mejorar nuestro Sistema de Gestión de Calidad, la Dirección y todos sus empleados se implican con los siguientes principios y compromisos:

Demostrar el mantenimiento de la calidad en nuestros servicios.

Aumentar la satisfacción de los clientes para ello se realizan auditorías internas de la calidad con el fin de hacer seguimiento a cada uno de los procesos involucrados y mitigar las causas que puedan dar origen a incidencias.

Trabajamos en equipo para mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de calidad realizamos un análisis del contexto y de los procesos relevantes de la organización para establecer mejoras pertinentes en cada caso.

Planificación anual de los objetivos de calidad, analizando todos aquellos aspectos que son memorables y fundamentales para nuestra organización. Los objetivos de la calidad son el compromiso que hacemos entre todos día a día para poder mejorar.

Nos comprometemos a cumplir con los plazos de entrega y la calidad de envió de nuestros productos, queremos aumentar la oferta de productos en nuestro catálogo, cumplir con los requisitos de los clientes y en consecuencia aumentar las ventas. asimismo, cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

Departamento de compras

El departamento de compras estará en la obligación de siempre buscar proveedores que nos ofrezcan mejores resultados o mejores ofertas, teniendo en cuenta la relación de costo y beneficio.

Tiene como actividad asegurarse de que siempre haya suficiente stock y el inventario al día, también debe evaluar los precios de dichos materiales, para seguir maximizando las ganancias. Si se adquieren productos por encima del precio de mercado, puede repercutir directamente en las ganancias

Departamento de administración

El departamento de administración se encarga de recibir las facturas de los proveedores y acreedores y de realizar la emisión de las facturas de las ventas a los clientes.

El departamento de administración tiene relación con el resto de departamentos de nuestra empresa, en el caso de comprar las materias primas necesarias para la producción.

Departamento de producción

Las actividades del departamento de producción son identificar los insumos necesarios para el proceso productivo, es el responsable de determinar la cantidad de insumos necesarios para lograr el target de producción. Para eso tiene que colaborar con el departamento de compras, para que nunca falten los materiales que se necesitan en cada etapa de producción.

Una vez que están los insumos preparados, el departamento ha de planificar todas las tareas y procesos necesarios para lograr llegar al target de producto en el tiempo establecido.

Mantener la maquinaria en buen estado para no tener que incurrir en gastos de reparación.

Al ser quien supervisa cada etapa del proceso puede detectar procesos mejorables, también se tienen que encargar de estar continuamente buscando errores y fallos en las distintas fases de producción del producto.

Departamento de mercadotecnia

El departamento de mercadotecnia tiene como función investigar mercados y a la competencia

Planear y desarrollar estrategia de marketing: los profesionales en el área deben realizar actividades para elaborar o formular estrategias que permitan alcanzar los objetivos propuestos por la empresa.

Diseñan estrategias que permitan conseguir los objetivos fijados en torno a la satisfacción de los consumidores, ejecutan el desarrollo de la planeación distribuyendo recursos, asignando tareas, coordinando actividades y consumando acciones.

Promocionar ventas: se encargan de informar a los consumidores sobre los productos o servicios de la compañía, animándolos a adquirir nuestros productos.

Los efectúan utilizando métodos como publicidad digital, anuncios de forma física, venta personal o promociones especiales en ciertos lugares o medios.

Comunicación: se encargan de difundir la promoción de venta que involucra la comunicación del publico meta y los clientes.

Departamento de ventas

Una de las principales actividades del área de ventas es crear objetivos claros y realistas, que colaboren con el crecimiento de la empresa y den buenos resultados. El responsable del departamento y el equipo de ventas deben unir esfuerzos y pensar en cuales metas tienen sentido para el negocio, considerándolas a corto y a largo plazo, y así fijar los objetivos de ventas de nuestra empresa.

Desarrolla buenas estrategias, luego de fijar metas, el departamento de ventas debe crear estrategias de ventas para lograr los objetivos. Definir los canales de desempeño, predecir problemas y la metodología de servicio para que el equipo este bien orientado.

Mejorar la atención al cliente y promocionar a la empresa, el departamento de ventas debe decidir junto con el departamento de marketing el tipo de publicidad, así como los descuentos, y otros tipos de promociones que motiven al publico objetivo a obtener el producto o servicio.

Establecen medios de publicidad, tales como los medios de comunicación, sitios web, redes sociales o eventos, donde están presentes los consumidores de la marca, para hacer llegar la comunicación desarrollada.

Área de distribución

El profesional encargado de esta área debe saber cada referencia, cual es el stock optimo y como se pueden distribuir las tareas y la organización para una mínima manipulación, deben conocer los medios que se utilizaran para satisfacer las necesidades de los clientes.

Área de almacén

El área de almacén se encarga de la conservación, el control y expedición de mercancías y productos. El almacén es el encargado de regular el flujo de existencias

Selección del personal

La realizaremos con las siguientes herramientas:

  •        Evaluación inicial
  •        Pruebas de rendimiento laboral
  •        Verificación de referencias
  •        Exámenes físicos
  •        Entrevistas de profundidad

      Reclutamiento

  •       Anuncios
  •       Publicidad exterior
  •       Recomendaciones

      Motivaciones

  •       Comisiones por ventas que generen
  •       Días de descanso de forma extra
  •       Festejo al logro de metas
  •       Bonos de puntualidad

       Responsabilidades

  •      Brindar buena imagen a la empresa
  •      Cuidar su imagen
  •       Conocer los productos
  •       Asesorar a los posibles compradores

       Evaluación

  •       Se realizarán exámenes
  •       Encuestas de satisfacción
  •       Evaluaciones en base a las metas individuales y grupales



PROMOCIÓN Y DISTRIBUCIÓN

Se promocionará mediante Facebook, Instagram, Twitter, enviando productos a influencers reconocidos a cambios de post promocionando nuestra marca.

Colocando publicidad en las calles más transitadas, en banners, y en las paradas de autobús.

Canal directo:

·        Venta directa en el lugar de consumo

·        En la fabrica

·        Marketing directo

·        Expendedores automáticos

Canal indirecto, cortos largos:

·        Minoristas

·        Distribuidores

·        Mayoristas

·        Representantes 


CATALOGO















Comentarios