DENTY BEAUTY
VISIÓN
Desarrollar
y popularizar los productos 100% naturales y concienciar de los beneficios de
emplear productos cosméticos con competentes ecológicos.
MISIÓN
Elaborar
productos de alta calidad para un consumidor cada vez mas exigente y
sensibilizado con el medio ambiente y lo natural.
Incorporar
periódicamente nuevos productos para asegurar el liderazgo de nuestras marcas
nacionales e internacionales en cada una de las familias de productos. Crecer
junto con nuestros clientes y ser tu marca de cosmética a base de “Extractos
vegetales y aceites naturales”.
VALORES
Son
cuatros los pilares que sustentan nuestra filosofía de trabajo:
Búsqueda
constante de un nivel superior de eficacia.
Excelencia
y búsqueda continua de la perfección: ofrecer máxima calidad en cada uno de
nuestros productos.
Protección
y cuidado de la naturaleza, preservando así la belleza del planeta.
POLÍTICA
DE CALIDAD
DENTY
BEAUTY., es una empresa dedicada a la venta y distribución de
productos cosméticos. La dirección de DENTY BEAUTY desea ofrecer a todos
sus clientes un alto nivel de calidad en toda la gama de sus productos.
Para
mantener y mejorar nuestro Sistema de Gestión de Calidad, la Dirección y todos
sus empleados se implican con los siguientes principios y compromisos:
Demostrar
el mantenimiento de la calidad en nuestros servicios.
Aumentar
la satisfacción de los clientes para ello se realizan auditorías internas de la
calidad con el fin de hacer seguimiento a cada uno de los procesos involucrados
y mitigar las causas que puedan dar origen a incidencias.
Trabajamos
en equipo para mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de calidad
realizamos un análisis del contexto y de los procesos relevantes de la
organización para establecer mejoras pertinentes en cada caso.
Planificación
anual de los objetivos de calidad, analizando todos aquellos aspectos que son
memorables y fundamentales para nuestra organización. Los objetivos de la
calidad son el compromiso que hacemos entre todos día a día para poder mejorar.
Nos
comprometemos a cumplir con los plazos de entrega y la calidad de envió de
nuestros productos, queremos aumentar la oferta de productos en nuestro catálogo,
cumplir con los requisitos de los clientes y en consecuencia aumentar las
ventas. asimismo, cumplir con los requisitos legales y reglamentarios
aplicables.
Departamento de compras
El departamento de compras estará en la obligación de
siempre buscar proveedores que nos ofrezcan mejores resultados o mejores
ofertas, teniendo en cuenta la relación de costo y beneficio.
Tiene como actividad asegurarse de que siempre haya
suficiente stock y el inventario al día, también debe evaluar los precios de
dichos materiales, para seguir maximizando las ganancias. Si se adquieren
productos por encima del precio de mercado, puede repercutir directamente en
las ganancias
Departamento de administración
El departamento de administración se encarga de recibir las
facturas de los proveedores y acreedores y de realizar la emisión de las
facturas de las ventas a los clientes.
El departamento de administración tiene relación con el
resto de departamentos de nuestra empresa, en el caso de comprar las materias
primas necesarias para la producción.
Departamento de producción
Las actividades del departamento de producción son
identificar los insumos necesarios para el proceso productivo, es el
responsable de determinar la cantidad de insumos necesarios para lograr el
target de producción. Para eso tiene que colaborar con el departamento de
compras, para que nunca falten los materiales que se necesitan en cada etapa de
producción.
Una vez que están los insumos preparados, el departamento
ha de planificar todas las tareas y procesos necesarios para lograr llegar al
target de producto en el tiempo establecido.
Mantener la maquinaria en buen estado para no tener que
incurrir en gastos de reparación.
Al ser quien supervisa cada etapa del proceso puede
detectar procesos mejorables, también se tienen que encargar de estar
continuamente buscando errores y fallos en las distintas fases de producción
del producto.
Departamento de mercadotecnia
El departamento de mercadotecnia tiene como función
investigar mercados y a la competencia
Planear y desarrollar estrategia de marketing: los
profesionales en el área deben realizar actividades para elaborar o formular
estrategias que permitan alcanzar los objetivos propuestos por la empresa.
Diseñan estrategias que permitan conseguir los objetivos
fijados en torno a la satisfacción de los consumidores, ejecutan el desarrollo
de la planeación distribuyendo recursos, asignando tareas, coordinando
actividades y consumando acciones.
Promocionar ventas: se encargan de informar a los
consumidores sobre los productos o servicios de la compañía, animándolos a
adquirir nuestros productos.
Los efectúan utilizando métodos como publicidad digital,
anuncios de forma física, venta personal o promociones especiales en ciertos
lugares o medios.
Comunicación: se encargan de difundir la promoción de venta
que involucra la comunicación del publico meta y los clientes.
Departamento de ventas
Una de las principales actividades del área de ventas es crear
objetivos claros y realistas, que colaboren con el crecimiento de la empresa y
den buenos resultados. El responsable del departamento y el equipo de ventas
deben unir esfuerzos y pensar en cuales metas tienen sentido para el negocio,
considerándolas a corto y a largo plazo, y así fijar los objetivos de ventas de
nuestra empresa.
Desarrolla buenas estrategias, luego de fijar metas, el
departamento de ventas debe crear estrategias de ventas para lograr los
objetivos. Definir los canales de desempeño, predecir problemas y la
metodología de servicio para que el equipo este bien orientado.
Mejorar la atención al cliente y promocionar a la empresa,
el departamento de ventas debe decidir junto con el departamento de marketing
el tipo de publicidad, así como los descuentos, y otros tipos de promociones que
motiven al publico objetivo a obtener el producto o servicio.
Establecen medios de publicidad, tales como los medios de
comunicación, sitios web, redes sociales o eventos, donde están presentes los
consumidores de la marca, para hacer llegar la comunicación desarrollada.
Área de distribución
El profesional encargado de esta área debe saber cada
referencia, cual es el stock optimo y como se pueden distribuir las tareas y la
organización para una mínima manipulación, deben conocer los medios que se
utilizaran para satisfacer las necesidades de los clientes.
Área de almacén
El área de almacén se encarga de la conservación, el control y expedición de mercancías y productos. El almacén es el encargado de regular el flujo de existencias
Selección del personal
La realizaremos con las siguientes herramientas:
- Evaluación
inicial
- Pruebas
de rendimiento laboral
- Verificación
de referencias
- Exámenes
físicos
- Entrevistas de profundidad
Reclutamiento
- Anuncios
- Publicidad exterior
- Recomendaciones
Motivaciones
- Comisiones
por ventas que generen
- Días
de descanso de forma extra
- Festejo
al logro de metas
- Bonos de puntualidad
Responsabilidades
- Brindar
buena imagen a la empresa
- Cuidar su imagen
- Conocer los productos
- Asesorar a los posibles compradores
Evaluación
- Se
realizarán exámenes
- Encuestas
de satisfacción
- Evaluaciones
en base a las metas individuales y grupales
PROMOCIÓN Y DISTRIBUCIÓN
Se promocionará mediante Facebook, Instagram, Twitter,
enviando productos a influencers reconocidos a cambios de post promocionando
nuestra marca.
Colocando publicidad en las calles más transitadas, en
banners, y en las paradas de autobús.
Canal directo:
·
Venta directa en el lugar de consumo
·
En la fabrica
·
Marketing directo
·
Expendedores automáticos
Canal indirecto, cortos largos:
·
Minoristas
·
Distribuidores
·
Mayoristas
·
Representantes
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